David Beckham y H&M, lanzan ropa interior para hombres

Una noticia para que tu indumentaria interior sea al buen gusto de tu vestir, David Beckham diseña ropa interior para H&M. Este anuncio nos trae el recuerdo del éxito de su esposa Victoria cuando se lanzó al mercado de la moda. El popular deportista ya ha generado su propia marca y comienza a diseñar ropa interior para hombres que será comercializada por la empresa  H&M.

La marca sueca H&M venderá en forma exclusiva la ropa interior diseñada por el jugador de fútbol inglés, en las 1800 tiendas y en un total de 40 países.

Según declaraciones de Beckham, el negocio se ha creado a largo plazo y con excelentes colaboraciones:

«Durante el año pasado, he estado desarrollando mi línea de ropa interior con mi equipo y estoy muy contento con lo que hemos diseñado y producido. La pieza final del rompecabezas era un socio comercial que tuviera la visión y la capacidad para distribuir estos productos a nivel mundial. En H&M hemos encontrado el socio perfecto para colaborar de cara a futuro, estoy emocionado y con ganas de mostrar la colección a los clientes de H&M a partir de febrero.»Podrás disfrutar de su colección, como bien dijo Beckham, a partir del 14  febrero del año próximo coincidiendo con la tradicional fiesta de San Valentín. Será toda una novedad estrenar la línea de David Beckham con tu amada dama, y festejar vuestro amor con diseños de lujo.

Esperamos ansiosos los modelos de esta colección, te estaremos informando.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *