El Mercedes-Benz Clase A E-CELL, para hombres de estilo

Ya circula por la calles de España, el coche de Mercedes-Benz que más ha atraído la atención de los hombres como tú, el Clase A E-Cell. El coche diseñado para su uso diario, con la libre conducción de emisiones.

Mercedes-Benz lanzó al mercado mundial un coche 100% eléctrico y ya circula por las calles españolas, con su primer cliente: la empresa Artenginy(AEGroup). Esta empresa conocida en el mundo de la ingeniería civil, es impulsora de negocios vinculados a la eco-eficiencia, las energías renovables, la iluminación sostenible en áreas urbanas y puntos de recarga para vehículos eléctricos. Barcelona es la ciudad que siente la frescura de manejar un coche amigable al medio-ambiente, el directivo entregó el vehículo el concesionario Cars Barcelona el pasado viernes.

Este coche mantiene toda la clase y características espectaculares de la famosa marca Mercedes-Benz, seguridad, confort, y terminaciones de lujo. El Clase A E-CELL, basado en la actual Clase A, es un  coche de turismo de cinco plazas, muy cómodo y seguro para el uso diario y en familia.

Con un motor de 290 Nm, con una potencia  de 70 kW sin contaminación al medio ambiente, alcanzando una velocidad máxima de 150 km/h, el nuevo coche eléctrico de Mercedes utiliza dos baterías de ión litio compactas, cargándose en un enchufe de 220v.

Un coche lo más amigable para cuando decidas cambiar el tuyo, no dudes en Mercedes-Benz. ¿Te gusta?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *