Mejora tu abdomen antes de que acabe el verano

Pese a que estemos a principios de agosto y tampoco quede mucho para terminar el verano aun se esta a tiempo para poner en forma el abdomen. A no ser que tu tripa sea un clon de la de Homer Simpson todavía hay tiempo para lucir un abdomen firme si se pone empeño en ello.

Lo primero que se debe conseguir es estar concienciado. No importa el día que salga. Recomendamos no empezar a tope ya que el ejercicio sano es el ejercicio progresivo. Si el primer día tratas de conseguir lo que otros tardan meses al día siguiente los dolores serán insoportables. No seas brusco con tu cuerpo y realiza el ejercicio necesario, ni más ni menos.

El abdomen es una de las partes principales del hombre, una zona clave al ser el centro de todo nuestro cuerpo. Si trabajamos esta zona nos ahorraremos muchos problemas. No hablamos de conseguir la tableta de chocolate por todos deseada si no eliminar la antiestetica y poco agradable grasa corporal.

Lo primero y fundamental es comenzar por una buena dieta. ¿Lo mejor? Ponerse en manos de especialistas. Nutricionistas, dietistas y demás profesionales del tema, nada de fiarse de dietas ajenas o personas que comenten en foros de Internet su situación, cada persona es un mundo. También ayudará unas buenas sesiones de ejercicio aeróbico: natación, ciclismo o el que más te guste.

¿Como podemos fortificar la zona? Sesiones diarias de abdominales es lo que os recomendamos. Muy importante, no debes ni forzar la espalda ni el cuello. Hay mucha gente que realiza este ejercicio mal y sólo consigue lesiones. La barbilla no debe estar pegada al cuello sino separada de este, mirar al frente y levantarse lo que se pueda sin levantar ni el culo ni los lumbares del suelo.

Recomendable, acudir a un gimnasio. Si estamos de vacaciones y no estamos en nuestra ciudad, podemos hacer los ejercicios en casa.

Para optimizar el trabajo, nada mejor que un buen reafirmante abdominal. Como norma general, usarlo por la noche, pero fijate en las indicaciones del que utilices porque hay algunos que están pensados para la mañana o antes de hacer deporte. Estos productos se aplican de forma enérgica y en movimientos circulares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *