¡Tabla de surf a motor!

Os mostramos hoy la tabla de surf motorizada, que lleva desarrollándose 20 años por el ex-surfista profesional Bob Montgomery. Podréis realizar uno de los deportes más populares de todos los veranos, el surf. Este fantastico invento alcanza los 65 km/h. Se puede usar en un lago, en un rio o en el mar, siempre que este autorizado, cuidado.

Este gadget del mar es la mezcla entre una tabla de surf y una moto acuática. Posee una cuerda enganchada a la parte delantera que no sólo sirve para dirigirla, sino que incluye un control de velocidad bastante sencillito. Podemos encontrar más de un modelo que varía en longitud y forma. Si en algún momento alguno de nuestros lectores tiene intención de hacerse con una de ellas le recomendamos comparar bien para elegir el que mejor se adapte a usted.

El precio de este hermoso aparato ronda los 5000 euros. Hablamos de la primera y única embarcación personal a motor que permite la posibilidad de surfear cualquier día del año sin necesidad de que haya olas.

Esta atractiva tabla hará a sus propietarios sentir la sensación de volar de pie sobre el agua, experimentando una gran diversión y una libertad total.

 

Os exponemos algunos datos de interés:

Peso; 90 kg

Eslora: 250 cm

Manga: 65,2 cm

Calado: 45 cm (sin aletas)

Capacidad deposito: 6 litros

Número de ocupantes: 1

Número de aletas: 3

Impulsión Jet Turbina

Joystick Mando de control: Botón puesta en marcha, botón paro, gatillos aceleradores diestro y zurdo, sistema parada automática del motor (hombre al agua), leash elástico de unión embarcación-tripulante

Titulación: No

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *