Pala de Paddle Coach Tritubox Mix Black Metal

Qué el pádel está en pleno auge en España no es noticia. Actualmente los estudios estiman que más de 2 millones de personas juegan a este deporte y que el mercado potencial lo estima en unos 8 millones, lo cual hace prever que en los próximos cinco años se duplicarán estos números y habrá 4 millones de personas practicantes.

Por ello hoy queremos mostraros en masculino.es cual es la mejor pala de pádel que hay en el mercado actualmente. Su nombre es Coach Tritubox Mix Black Metal.

Esta pala aporta una combinación muy buena entre control y potencia. El sistema tritubox que posee permite ofrecer una gran absorción y reducción de vibraciones a la hora de golpear la pelota. Este sistema facilita el evitar sobrecargas en muñeca, codo y hombro.

Esta pala es la nueva versión del genuino modelo Tritubox. Se diferencia de su antecesora en que lleva más refuerzos en las zonas estructurales con laminados extra de fibras reforzaras con filamentos de metal. Aunque la pala que os presentamos es algo más pesada, el balance se sigue manteniendo cerca del puño y aporta más durabilidad. Por ello la sensación de peso no es superior y en cambio se aumenta la potencia cuando se realiza un golpeo fuerte.
Posee una mezcla de capas de resina y pintura con Dust Titanium, que agrega protección extra de cara a la duración de la pala. Además, se le ha incorporado al sistema de laminados progresivos, una lámina más de fibra de vidrio transversal, para aumentar su resistencia a los golpeos.

Sus características son:
-Perfil: 38 mm
-Núcleo: 38mm
-Peso: 370-395 g
-Composición: Carbono, Fiber Glass, Kevlar, Polyethylene Core, Titanio

Si os gusta este deporte y lo practicáis asiduamente esta es vuestra pala.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *