Relojes Nixon

Hoy hablamos de relojes. La marca Nixon, empresa de accesorios dirigida al público joven fundada en 1997 en California, dispone de gran variedad de relojes con diseños y formas muy a la moda.

La marca comenzó con una pequeña línea de relojes especialmente pensada para personas amantes de deportes como el surf, snowboard y skate. Actualmente sus colecciones presentan diferentes estilos, colores, y materiales tanto para jóvenes ejecutivos como para deportistas de alto rendimiento.

La marca, que en 2005 fue adquirida por Grupo Billabong Internacional Ltd, ofrece una gran variedad de accesorios entre los que se destacan las diferentes líneas de relojes. Divididos por colecciones, los relojes varían en funcionalidad, materiales, estilo y colores para distintos entornos ya sea de trabajo o para salir de fiesta. Actualmente la marca está presente en más de 25 países de Europa, Asia, América y Oceanía.

Para los amantes de productos con refinado diseño y a la moda esta es su marca. Los relojes Nixon hacen coincidir la joyería tradicional con la relojería. En Nixon trabajan para que sus diseños sean tan buenos como sea posible, para que cuando los lleves puestos te sientas único y exclusivo.

Aquí os enseñamos algunos de los modelos que más nos gustan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *