Sylvie van der Vaart

Sylvie Mels, conocida después de casarse con el actual jugador del Tottenham Hotspur, Rafael van der Vaart, como Sylvie van der Vaart, es una actriz, modelo y presentadora holandesa.

Nacida en la región holandesa de Noord- Brabant, aunque se crió en Hoogstraten localidad al norte de Bélgica. A los 18 años de edad empezó su carrera como modelo, trabajo que no pudo compaginar  con sus estudios. Por ello se puso a trabajar de relaciones públicas.

Su trayectoria profesional comenzó a ligarse en 1999 a la televisión. Fue presentadora de Fox Kids. Algún tiempo después hizo la audición para un papel de en la popular serie Costa!. Sylvie consiguió el papel y estuvo trabajando durante dos temporadas en la serie. A principios de 2002, apareció en un clip de Closeau y obtuvo un papel en Buenos tiempos, malos tiempos.

En la primavera de 2003 empezó a trabajar en el canal de música MTV y presentó el  programa Dag Top 5. Después de pasar por una larga lista de programas de televisión, el 10 de junio de 2005 contrajo matrimonio con el futbolista Rafael van der Vaart. Con el que tuvo un hijo, Damian Rafael, nacido el 28 de mayo de 2006).

Sylvie fue elegida en 2002 como la chica el año y en 2003 la mujer más sexy según la edición holandesa de la revista FHM.

En el mes de mayo de 2009 se le detectó un cáncer de mama del que ya está recuperada.

Aquí os dejamos algunas de sus mejores fotos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *