Fred Perry Otoño 2011

Hoy en masculino.es os queremos mostrar la colección de otoño que saca la marca de ropa británica Fred Perry.

Antes de hablar de la colección de otoño nos gustaría hacer una introducción de la marca para aquellos que no la conozcan. Los británicos siempre han sabido poner al alcance del resto del mundo una gran cantidad de ropa acorde al estilo clásico que siempre han tenido. La marca Fred Perry es una de las grandes responsables de ese “british style”. Ropa que mantiene la sobriedad ante todo pero siempre cuidando minuciosamente los detalles y las combinaciones de colores.

Fred Perry surge de la mano del famoso tenista británico Frederick Jhon Perry. No sorprende ya que la indumentaria del tenis siempre ha destacado por ser especialmente cuidadosa a nivel estético, al menos en buena parte del trayecto de este deporte. De esta manera, muchos jóvenes ingleses veían en esas prendas de vestir la manera ideal para lucir como ellos querían. Por ello los polos de Fred Perry se convirtieron en un clásico de la indumentaria británica.

Fred Perry nos muestra en esta nueva colección de Otoño, además de los más que tradicionales polos con las franjas en el cuello y puño, también podemos ver sweaters, camisas, camperas, sudaderas, calzado y accesorios. Toda esta colección respeta la linea tradicional inglesa por la que se rige la marca desde sus comienzos.

Aquí os dejamos algunas de las prendas de la colección.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *