Auriculares Monster Beats Studio por Dr. Dre

En masculino.es hoy hablamos de un accesorio muy de moda para escuchar tu música preferida, los auriculares. Y hablamos de unos de los mejores que se pueden encontrar en el mercado, Monster Beats Studio por el legendario productor musical y artista Dr. Dre.

Estos auriculares te permiten experimentar la música exactamente del modo en que el cantante desearía hacerlo. Están diseñados de un modo preciso para ofrecer todo el sonido de la música digital de hoy en día, incluidos los géneros más exigentes desde el punto de vista del sonido como pueden ser el Pop, Rock, Hip Hop y el RB (Rum and Bass).

Estos cascos ofrecen toda la potencia, claridad y graves profundos que deseas escuchar de los artistas que más te gusten. Estos amplios auriculares permiten gozar de la máxima comodidad ya que ofrecen un espacio adicional para sentirse uno mismo más cómodo durante la audición. Las almohadillas para las orejas están cubiertas con materiales transpirables muy suaves, lo que te permite tener una sensación de frescura incluso en el momento de escuchar la música más cañera.

Estos auriculares plegables cuentan con un acabado brillante resistente a arañazos, un miniconector compacto para reducir su tamaño y un botón silenciador integrado. La tecnología de aislamiento de alto rendimiento de Monster aísla de un modo activo el ruido externo para poder disfrutar de todos los detalles de tu música favorita.

Os dejamos algunas imágenes de esta maravilla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *