Cremas para hombres I

La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, es más gruesa, tiene un ph más acido y es más grasa, por lo que esta predispuesta para la aparición de granos y la continua agresión del afeitado la irrita, descama y deshidrata. Por ello son necesarios productos específicos de tratamientos. Aquí os mostramos alguno de la marca Kiehl´s que puede valer la pena.

Limpiador facial energizante facial fuel, para todos los tipos de piel. Elimina la suciedad, la grasa de la superficie de la piel y las impurezas. Evita que la piel se reseque y se endurezca. Prepara la piel para un afeitado más apurado. Se enjuaga fácilmente.

Este «limpiador facial reabastecedor» ayuda a proteger la piel contra los efectos de las agresiones ambientales y le da incluso a la piel pálida, con aspecto cansado, una apariencia más fresca y saludable.

El precio de este producto es de 24 €. Se puede adquirir en botella de 250 ml.

Instrucciones de uso de esta crema son las siguientes:

Mójate la cara y haz que el producto se convierta en espuma. Masajea la crema sobre la piel en un movimiento ascendente y hacia fuera, evitando el área próxima a los ojos. Enjuágalo bien y usa un hidratante después (si lo deseas). Se puede usar por la mañana o por la noche.

 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *