Seven & Six Madrid

El espíritu neoyorquino llega hasta Madrid de la mano de esta gastrococtelería.
El barman Miguel Setién, el chef Francisco Agea y el director de sala Óscar Vila son los máximos responsables de un nuevo proyecto que acaba de abrir sus puertas en la madrileña calle de Pintor Rosales.

Posee una imponente terraza frente al Parqe del Oeste. El interior esta diseñado por el estudio Cuarto Interior, con un look inspirado en los clubs de los años 50 de la Gran Manzana. Los colores de los cócteles se emplean de paleta base para un entorno rodeado de maderas y textiles.
El local posee una carta dinámica con combinados elaborados con ingredientes y siropes 100% naturales. La bebida estrella es el Martín, que Setién realiza con maestría. De esta manera encontramos 25 cócteles tipo seco presentados en copas traídas de Londres en exclusiva para el local.
El espacio del local está bien dividido. Dos zonas diferenciadas gracias a su bodega acristalada. Por una parte encontramos el comedor, que posee 14 mesas, y por otra un área más informal, con mesas tipo lounge.
Algunas de las especialidades de la carta es la ensalada de cigalas y vieiras, su burrata de Salermo con tomate raf y aceite arbequina, o la terrina de foie casero. Se presentan en dos formatos: ración o gastrotapa

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *