Nuevos modelos de Munich para Otoño-Invierno 2011-2012

Munich ha lanzado dos nuevos modelos para la colección Otoño-Invierno 2011-2012. Lasar, con un aire más street, y Office, con un aire más formal, son las dos nuevas propuestas que se suman a sus ya clásicas familias. Dos diseños que inician la temporada con estilo.

Queremos analizar ambos modelos. El modelo Lasar, por su lado, es la evolución de las Lasarte, pero en bota. Con el mismo patrón de zapatilla, Munich le ha dado forma de botín a este nuevo modelo unisex para hacerlo más acogedor e idóneo para este Otoño-Invierno. Un modelo muy street que combina los materiales y colores más en tendencia para esta colección. Seis nuevas versiones de este modelo que combinan materiales de primera calidad, como el Crust bianco, Delhi, Sciuscia Verdicchio, Italy Scor, etc; con los colores de la temporada como el verde, marrón, azul y negro.

Por otro lado, la Office es una propuesta a medio camino entre la zapatilla más street y deportiva, y el zapato. Este modelo se postula como una opción perfecta para todos aquellos que en su día a día visten de manera más formal y que no quieren prescindir de un calzado a la última en cuanto a diseño, calidad y confort. Cinco nuevos diseños de la Office que combinan materiales de calidad superior como las pieles y el serraje, con colores sobrios como el negro, marrón o gris.

A continuación os dejamos una imagen de cada uno de los dos nuevos diseños de Munich.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *