Eau D’Ikar, el primer perfume masculino de Sisley

Ìcaro, el personaje mitológico que voló hasta el Sol, se convierte en inspiración para la primera fragancia masculina de Sisley. La marca Sisley es una marca parisina creada en 1968. Año tras año continua ofreciendo una revolucionaría forma de vestir en comparación con los estándares de la época, en perfecta sintonía con la mayoría de las tendencias vanguardistas del presente y del objetivo exclusivamente a los jóvenes. El deseo de volar del hombre, el trasfondo de aventura y le hecho de la fragilidad humana están detrás de Eau D’Ikar.

Destaca la elegante sencillez de esta fragancia que tiene al lentisco, un arbusto de los montes bajos del Mediterráneo, como base aromática. Así, en la salida lo encontramos como esencia mezclado con la naranja amarga, la bergamota, el limón y las semillas de zanahoria. En cambio, en el corazón lo encontramos como absoluto junto al lirio, el jazmín y el té naranja pekoe, con notas también de junco. Todo ello revelan facetas de cuero, madera y especias. El fondo de Eau D’Ikar es muy masculino, con notas del corazón del lentisco, ciste verde, sándalo y vetiver.

La nueva fragancia de Sisley se presenta en dos frascos de 50 y 100 mililitros creados por Bronislaw Krzystof, y saldrá a la venta a mediados de septiembre.

El precio del perfume es de 104 € por el frasco de 100 ml y 65 € por el frasco de 50 ml.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *