Pelos a raya

Con el final del verano y por lo tanto de las vacaciones comienza el otoño, época de sacar los jerseys del armario y empezar a abrigarse. Pero no es de ropa lo único relacionado con la moda de lo que queremos hablaros. Estamos a un paso de comenzar nuevo mes y de volver al trabajo, y todo ello requiere la correcta puesta a punto. Uno de los pilares más importantes es la imagen y, dentro de ella, el cabello, una gran preocupación para muchos hombres.

Por muchas medidas que hayamos tomado durante estos últimos meses frente al ataque de los rayos solares para cuidar nuestro pelo, siempre termina algo castigado, por lo que es el momento de plantearse  un buen corte para que vuelva a estar como antes.

Siguiendo las tendencias y las propuestas que hemos visto en las pasarelas internacionales, no hay duda alguna de que el próximo otoño nos peinaremos con raya al lado. Todas y cada una de las firmas de moda vuelven al peinado básico que nuestras madres nos hacían con tanto empeño -agua en mano y peine en la otra- y lo reinventan dándole volumen, como en DKNY o Bottega Veneta; en clave setentera, como Gucci; con efecto rizado, como los Dolce & Gabbana, o con efecto despeinado, a lo Jil Sander.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *