Nuevo Volkswagen Bulli

Los más pesimistas creen que los buenos tiempos ya pasaron pero todavía quedan aquellos que ven una oportunidad en cada crisis, los que resucitan lo que fue exitoso, lo actualizan y lo venden bajo el sobrenombre de vintage.

Volkswagen presentó el Bulli, prototipo que ha presentado este año en el salón de Ginebra. El Bulli era un característico monovolumen (en VW se cuelgan el mérito de que fue el primero, aunque en su día parecía más una furgoneta) que se convirtió en poco menos que el coche oficial de los hippies en los años 60.

Indignados del mundo, revolucionarios, inconformistas, acampados del 15M, este es el vehículo que buscabais. Un coche que llega a la perfección en el momento actual en que se encuentra la situación mundial. Desde un punto de vista objetivo: tiene seis plazas, se puede elegir con motor eléctrico, y, además, dispone de un sistema de infoentretenimiento controlado por un iPad.

Posee un diseño moderno al que costará resistirse.

El Bulli, nace en 1950, su papel en los movimientos juveniles de finales de los 50 y principios de los 60.
El nuevo automóvil de VW tiene 115 CV del motor eléctrico y sus 270 Nm de par, 300 km de autonomía y pasa de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos. Posee una velocidad punta de 140 km/h. El Bulli posee dos versiones, una con motores down size gasolina y otro diésel.
El nuevo Bulli posee la banqueta trasera abatible por completo, dejando un espacio libre de 1.600 litros

 

Este Bulli es solo un prototipo por el momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *