La prenda estrella de septiembre: camisa de cuadros

Las puedes usar tanto para vestir con traje como para tus ratos de ocio, mezcladas con camiseta lisa desgastada y chaqueta de lana de punto grueso, e incluso jugar con la superposición.

Los cuadros de las camisas los hay en todos los tamaños; en este caso, hablamos de un cuadro tan versátil que por su tamaño  puede llevarse tanto con americana como con cazadora. Si eres atrevido, puedes hasta usar esta camisa con traje color camel o granate, ya que son el último grito de esta temporada.

También puedes llevarla con corbata y hasta con pajarita para convertirte en la envidia de todos. Si eres de los que no arriesga demasiado a la hora de crear tendencia, desabrocha los botones del cuello y combínala con camiseta interior, vaqueros y botas de montaña, siempre por fuera, remangada y desabrochada. ¿Por encima? Una cazadora de cuero o ante de color natural o trench militar. La combines como la combines, es un básico a tener en cuenta. Estamos seguros de que la usarás en infinidad de ocasiones. Haz la prueba.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>