Las cuatro prendas más adecuadas para taparnos del frío

Una vez llegado el invierno tendremos que abrigarnos. Para cuidarnos del frío y además estar a la moda os proponemos cuatro prendas para hombres que creemos se adecuan bien a estas características.

1) Parca
Se caracteriza por la capucha recubierta de pelo y suele conservar el color caqui, que nos recuerda su origen militar. El cinturón y el cuello tienen una función conrtavientos. Y los bolsillos extragrandes son muy cómodos.
2) Plumas
Vuelven desde los 80 con más fuerza que nunca y sus tejidos se han convertido en ultra ligeros y tecnológicos. Compiten por ser más ligeros, transpirables, impermeables y cómo no, estar a la última.
3) Marinera
Son los clásicos por excelencia y sus colores son el azul marino, el negro o el gris como mucho. Llévalo con un sastre, vaqueros azules y jersey o cardigan polar de punto gordo y bufanda.
4) Polo Coat
Es por definición un abrigo, el más elegante y perfecto para acudir a reuniones de trabajo, pero la diferencia es que este al ser cruzado y con bolsillos de solapa, los ingleses más tradicionales lo denominan polo coat.

 

Un comentario

  1. Hola quiero saber donde puedo conseguir la campera esa Parka no puedo encontrar por ningun lado que tenga capucha & cinturon, porfavor!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>