Jaguar C-X16

En esta ocasión desde masculino.es os queremos mostrar la siguiente joya de Jaguar.

Se trata de un espectacular deportivo biplaza, con un diseño interior orientado hacia el conductor, con un tapizado en rojo cuero que esconde bajo su capó un innovador propulsor de 3.0 litros V6 sobrealimentado, que produce 380 CV de potencia y 450 Nm de par motor. Incorpora un sistema híbrido experimental de alto rendimiento que aumenta la potencia en nada menos que 70kW y 235 Nm.

Puede alcanzar los 300 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,4 segundos. Sus emisiones de CO2 son casi increíbles, tratándose de un vehículo de su categoría, y se detienen en los 165 g/km, mientras que la velocidad máxima a la que puede circular con propulsión exclusivamente eléctrica es de nada menos que 80 km/h.

La propulsión híbrida se puede activar con unos pulsadores situados en el volante, mientras que el sistema inteligente Stop/Start se encarga de apagar el vehículo cuando nos detenemos para mejorar las cifras de consumo.

Su cambio es un ZF de ocho velocidades con cambios Quickshift, e incluye un sofisticado sistema de control de la climatización, así como importantes innovaciones en su chasis

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *