Verti Seguros

En masculino.es queremos hablaros de los reducidos precios que posee la conocida empresa Verti Seguros para sus seguros de coche, seguros de moto y seguros de hogar.

Verti ofrece seguros de coche moto o del hogar a precios muy competitivos, además de una manera muy clara y transparente. Esto se debe a las facilidades que aporta Internet a los nuevos negocios.

Verti es una aseguradora que utilizar Internet cómo gran medio de comunicación hacia sus clientes. Sabiendo que los clientes, a día de hoy, están más que informados y son extremadamente exigentes, Verti ha creado una guía de buenas prácticas en internet que ofrecen servicios para que los internautas puntuen.

Esto sirve para que en lugar de tener que movernos de casa, uno mismo realice las gestiones desde su sofá con la máxima comodidad.

Puedes contratar los seguros de coche de Verti, y ser uno de los primeros en disfrutar de su servicio “remolque ilimitado”. Primera compañía aseguradora en ofrecer este servicio en todos sus seguros de coche y moto desde el lugar donde se encuentre el vehículo hasta el taller más cercano a tu domicilio dentro del territorio español.

Se puede fraccionar el pago, ya sea mensualmente, cada trimestre, semestre, o simplemente una vez al año.

Verti garantiza pagar lo mismo durante tus primeros tres años, siempre que no declares ningún siniestro. Y si quieres ahorrar más, puedes contratar el seguro de coche “solo tu”, en la que solo tú podrás conducir el coche, y te saldrá más barato.

Verti Seguros, además de hacer publicida en televisión y en Internet, poseen una fanpage en facebook.

Verti es una buena opción de ahorrar en estos gastos necesarios y obligatorios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *