Adidas Feather

Adidas ha lanzado al mercado la zapatilla más ligera para correr. Se trata de la Adizero Feather, con tan sólo 170 gramos de peso. Completando aún más si cabe la gama Adizero llega esta súper ligera que va a dar mucho que hablar a los corredores más rápidos. Deportistas de élite como la actual campeona mundial de heptatlón Jessica Ennis se preparan con la Adizero Feather de cara a los próximos Campeonatos del Mundo.

Para localizarla, sobre todo si ya conoces un poco el catálogo de Adidas, se podría situar como término medio entre la Adizero Pro y la Adizero Adios, aunque está más cerca de la primera y es prácticamente igual de racer que ella. Igualmente los usuarios que vengan de la Adizero Adios la pueden barajar como una alternativa puesto que tiene cierta amortiguación, más que la Adizero Pro, sin duda esta última la más radical de la marca.

Incorpora placa de TPU a modo de la tecnología “sprint frame” que le da mucha respuesta al despegar el pie del asfalto,

Peso de la zapatilla: 170 gramos.
PVP: 102 €.

En la pista, la línea se completa con el modelo adizero Prime, la zapatilla de clavos más ligera del mundo con tan sólo 99 gramos de peso, que llevará exclusivamente Ennis (atleta británica) en Daegu, lugar donde se celebrará el próximo Campeonato del Mundo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *