PriceMinister, moda online

Queremos hablaros de PriceMinister, un portal de Internet especializado en la compra-venta garantizada a precio fijo y rebajado de objetos nuevos y de segunda mano entre particulares y profesionales.

Esta empresa nos permite la compra online de productos de moda. La actualidad es que Internet es un todo para todo tipo de sectores y no lo va a ser menos para las compras. PriceMinister permite comprar moda con unos pocos click´s ropa online.

La empresa se encuentra en Paris, ciudad de la moda y el glamour.

PrimeMinister hace el papel de Intermediario de Confianza entre el comprador y el vendedor de una manera primordial. PrimeMinister paga al vendedor sólo cuando el comprador ha recibido el producto y asegurando al vendedor su pago si la transacción ha sido realizada convenientemente por su parte. Así, la mayoría de los problemas asociados a las transacciones entre particulares se evita de forma natural.

A día de hoy dispone de 70 millones de productos en venta y ya hay más de 12 millones de productos en catálogo en España. Este catálogo no cesa de aumentar debido a que son los mismos utilizadores quienes crean las fichas de los artículos.

Además, el “Departamento Anti-Falsificación” de PriceMinister detecta y suprime los anuncios fraudulentos, controla los anuncios sospechosos señalados por los miembros del portal, y trata las quejas de compradores que hayan recibido, a pesar de este control, productos falsificados.

Os animamos a entrar a la web y echar un vistazo a sus productos entre los que podréis encontrar: ropa de variedad de marcas de moda, perfumes online, música, libros, teléfonos, GPS, etc.e

Os destacamos unos vaqueros que en masculino.es nos han gustado. Vaqueros Levi´s usado a muy buen precio, por tan solo 20€. La moda retro esta más de moda que nunca y PriceMinister las ofrece a un muy buen precio.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *