Ropa interior inteligente

Desde masculino.es queremos contaros la última novedad en ropa interior masculina. La firma de ropa interior Impetus quiere invitarte a descubrir su nueva colección Innovation, prendas con tecnología de la NASA para regular la temperatura corporal.

¿Qué tienen en común la NASA y la nueva colección Innovation de Impetus? Que ambas utilizan la tecnología outlast. Un sistema textil inteligente con el que las prendas consiguen almacenar el exceso de calor corporal para distribuirlo nuevamente, proporcionando las condiciones idóneas de temperatura en la piel. Ropa interior de ciencia ficción que la firma Impetus ha hecho realidad con su colección de camisetas y calzoncillos en su línea masculina. Prendas de las que puedes disfrutar si participas en nuestro concurso.

Creado para los astronautas por la NASA, la colección Innovation no sólo está pensada para deportistas, también para el uso diario. Camisetas, calzoncillos, y braguitas en la línea femenina, con una tecnología capaz de estabilizar la temperatura corporal. A través de la aplicación de fibras 100% naturales vegetales y de la propiedad termo reguladora del Outlast Adaptive Comfort (tecnología desarrollada por la NASA), IMPETUS ha conseguido estas prendas de inteligencia térmica que distribuyen la temperatura acumulada atendiendo a las inclemencias del tiempo. Creatividad e innovación son la base de esta y de todas las colecciones de Impetus, firma portuguesa de ropa interior y pijamas presente en más de 35 países.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *