Teatriz, un restaurante único en Madrid

Hace 20 años Teatriz revolucionó Madrid con un restraurante único, gracias al ingenio de Philippe Starck y Javier Mariscal. Su renacimiento llega ahora de la mano de Kabuki y Sudestada. Os lo contamos desde masculino.es.

El renacimiento de Teatriz basa su propuesta más en la oferta gastronómica que en el diseño. De la remodelación del espacio se ha hecho cargo Bruno Borrione, colaborador y amigo de Philippe Starck, quien ya participó del primer Teatriz, y que ha tocado lo mínimo para rejuvenecer el espacio y destacar lo que para sus propietarios es lo importante, su nueva asociación con dos de los grandes de la cocina madrileña: Kabuki y Sudestada.

Kabuki, principal actor de esta nueva representación gastronómica, reina sobre el escenario del teatro con Kirei, una larga y pulcra barra de sushi en la que Víctor Serrano, ex-jefe de cocina del Kabuki Wellington, sirve una breve y muy cuidada selección de los platos más emblemáticos de su casa madre entre la que no faltan el ya mítico nigiri de pez mantequilla con trufa o el de huevo frito. Como complemento perfecto, una treintena de cócteles a cargo de dos barman de Sudestada bajo los mandos de Pablo Giudice, quien además aporta su know-how al lounge-bar situado en el anfiteatro, el Pink Lounge, que aspira a convertirse en el afterwork por excelencia.

Por último dos espacios del antiguo Teatro Beatriz se reparten el espacio restante para completarlo. La entrada, con Tapas Teatriz, que abrirá con un servicio interrumpido desde las 11:30 hasta las 24 horas, con una carta formulada a base de tapas, raciones, conservas y postres.

Y, por último, el restaurante Teatriz, en la platea del teatro. Carlos Núñez, su chef ejecutivo, propone una cocina de mercado y de temporada articulada en una carta novedosa y acompañada de una amplia selección de vinos elaborada por Juancho Asenjo, responsable de la selección de vinos de los cuatro espacios gastronómicos.

1 comentario

  1. Este restaurante es una maravilla, las cuatro zonas son muy elegantes y sofisticadas.
    La zona Pink Lounge es ideal para tomar una copa con los amigos, tienen 50 coctails para elegir y están buenísimos 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *