La nueva tecnología de Nokia para hacer competencia a Apple

En el evento anual de la compañía, Nokia acaba de presentar su nueva gama de móviles, accesorios y servicios. Os los enseñamos en masculino.es.

Entre ellos destaca sus primeros smartphones con Windows Phone. Además la marca finlandesa ha querido profundizar en las redes sociales manteniendo elementos antiguos pero de alta calidad como la óptica Carl Zeiss.

La serie Lumia, con el Lumia 800 y el Lumia 710 han sido las dos joyas que han acaparado la mayor expectación de la presentación llevada a cabo en Londres. El 800, más cuadrado que su hermano pequeño dispone de una pantalla Amoled de 3,7 pulgadas y un procesador de 1,4 GHz con aceleración hardware y procesador de gráficos. Su cámara tiene 8 megapíxeles y dispone de una memoria interna de 16 GB (más 25 extra en la nube).

El Lumia 710, por su parte, corre con un procesador de igual velocidad aunque tiene unas prestaciones ligeramente más reducidas, lo que ha permitido a Nokia reducir igualmente su precio: aproximadamente 270 frente a los 410 de la otra variable de la gama.

El nuevo Nokia Lumia llegará a Francia, Italia, Alemania, Holanda, ReinoUnido y España en noviembre mientras que el 710 estará disponible en nuestro país a partir del año que viene.

Además, Nokia ha presentado otros terminales para aquellos menos enchufados a la tecnología y más fieles a la versión clásica. Así ha nacido la serie Asha, cuyos precios son más económicos y que combinan nuevos diseños con la simplicidad de antiguos clásicos de Nokia. Entre estos nuevos elementos de diseño destaca el teclado qwerty de los modelos 303 y 200 y los llamativos colores metalizados disponibles.

Aparte, la marca finlandesa presentó otros servicios asociados como los mapas, la aplicación Nokia Public Transport, Nokia Pulse, Nokia Drive etcétera.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *