Un mundo mejor con Keep Walking Project de Johnnie Walker

¿Cuántas veces has pensado cómo podrías mejorar la sociedad en la que vives? En Johnnie Walker creen que es necesario caminar todos juntos para lograr el progreso. Por eso han seleccionado tres proyectos pioneros que supondrán un paso para cambiar el mundo. Comienza una nueva etapa del Keep Walking Project.

Podéis descargaros la aplicación para Iphone o la de Facebook para acumular pasos de manera real o virtual. El proyecto que logre acumular más pasos será el que se convierta en realidad. Os explicamos en que consiste el proyecto:

Johnnie Walter y su nuevo proyecto Keep Walking Project ha seleccionado tres proyectos pioneros en el mundo de la tecnología, el arte y los negocios. Pero, ¡atentos! Sólo uno de ellos se convertirá en realidad gracias a vuestros pasos. Elige el proyecto que más te gusta y empieza a caminar. Cuantos más pasos acumules más posibilidades de convertirlo en realidad. Los tres proyectos elegidos son:

1. Proyecto tecnológico: Los pasos pueden acumular energía y transformarse en electricidad gracias al ingenio de las baldosas creadas por Pavegen. Apuesta por la energía renovable.

2. Proyecto empresarial: Las ideas mueven el mundo y Hub Culture te da los medios para que las materialices gracias a la ayuda de 25.000 expertos.

3. Proyecto artístico: La ciudad también tiene sueños donde Ze Frank nos da la oportunidad para que éstos sean escuchados.

¿Cómo participar en el proyecto de Johnnie Walter? A partir de ahora Johnnie Walker hace que nuestros pasos tengan un sentido más allá de las metas físicas y que a través de los pasos tengamos la posibilidad de aportar nuestro apoyo para poder realizar un proyecto que apueste por el arte, la tecnología o los negocios.

Acumular pasos será muy fácil. Podéis hacerlo tanto a través de la aplicación de Facebook o la aplicación de Iphone que se salieron a la luz 6 de Octubre y que estarán en funcionamiento hasta el 10 de Noviembre.

El proyecto elegido en España saldrá a la luz durante el mes de Abril de 2012 en la ciudad de Madrid.

Desde la aplicación de Facebook te permitirá acumular pasos de forma virtual que podras donar a uno de los proyectos de Johnnie Walter que hemos explicado anteriormente. Para acumular pasos únicamente tendrás que compartir contenido con tus amigos: el proyecto que has seleccionado, invitarles a participar, etc. Cuanta más gente logres hacer partícipe irás acumulando más pasos.

Desde la aplicación de Iphone te permitirá contar de forma real los pasos que camines durante el día, que también se sumarán a la plataforma de la aplicación de Facebook.

Johnnie Walker ya ha comenzado a caminar por el progreso. Desde masculino.es queremos animarte a que participes en la creación de un futuro mejor.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *