Nueva web de la firma Miguel Bellido

La firma Miguel Bellido abre un nuevo espacio virtual, dedicado al viajero incansable, al profesional VIP y a todo aquel que aprecie el diseño y la calidad, en la que ofrecerá sus líneas Travel & Business y Complementos de piel. Queremos contaros todas las novedades en masculino.es.

El impecable diseño, impregnado de elegancia y romanticismo, es la carta de presentación de esta nueva web que combina con maestría imagen, producto, calidad y cuidados detalles para ofrecerte el mejor servicio. Un nuevo paso de la prestigiosa firma de artículos de piel, que inicia también su andadura en las principales redes sociales, como Facebook y Twitter, para proporcionar contenidos relacionados con la tecnología, el ocio, la moda o los viajes, así como informar de novedades.

Una nueva etapa para Miguel Bellido con la que pretende transmitirte nuevas sensaciones. De esta forma, cada vez que los usuarios accedan, vivirán una experiencia diferente en función de la época del año en que estemos. Para ello, la firma ha planificado una serie de imágenes muy emotivas, en blanco y negro, las cuales irán rotando en cada temporada, y que contrastarán con los productos en color de la marca. Con esta renovada web, que cuenta con una estructura de navegación más sencilla, se podrá acceder también desde smartphones y tablets. Ahora, con solo un clic, se podrá adquirir cualquier producto de la línea Travel&business así como complementos de piel.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>