Los complementos de Harley-Davidson

La marca de motocicletas más famosa de la historia, Harley-Davidsoner, muestra sus prendas y complementos que rompen con los diseños de moda urbana convencionales, mostrando un estilismo moderno, de esencia biker pero apto para lucir en cualquier ocasión. Si tienes cerca alguna fecha especial de alguna persona cercana, dicha persona ama las motocicletas y su estilo de vida, os damos algunas opciones para elegir vuestro regalo.

La elección de regalo con éxito garantizado la constituyen sus cazadoras de piel genuina, como la Genuine Leather Jacket o el clásico modelo Motor Leather Jacket con un punto retro pero renovado. Si lo que buscas son prendas básicas marcarás la diferencia con los jerseys y camisas de la línia sportswear de Harley-Davidson, un look que triunfa por su original estilo desenfadado y cómodo para moverse con soltura por la gran ciudad. Porqué los pequeños detalles también son importantes, los complementos de la marca americana son la apuesta ideal para completar el vestuario masculino. El gorro estilo aviador, el conjunto de gorro de lana y guantes Black Label, cinturones, carteras y cascos tipo jet son los must have de cualquier espíritu libre y aventurero. Harley-Davidson cuenta con su propia línea de calzado, así que atrévete y sorpréndele con unas botas al más puro estilo vaquero americano.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>