Bomber de aviador, la prenda de moda para este invierno

El invierno ya esta aquí y el frío esta presente, principalmente todas las mañanas. Una cazadora abrigada y que además este a la moda es la prenda adecuada. Por todo ello queremos hablaros de la bomber de aviador, una prenda muy de moda y que combina con una amplia cantidad de prendas de todo tipo.

Inspirada directamente en las prendas militares, esta cazadora aterriza esta temporada como una de las básicas que te durará toda la vida. Una inversión segura en tu fondo de armario.

Schott es una de esas marcas con más de un siglo de tradición que comenzó modestamente en el Lower East Side de Nueva York allá por el año 1917. Se dice que hasta fueron los primeros en incluir la cremallera a dichas prendas y así, casi sin querer, crearon la famosa cazadora perfecta que perdura hasta nuestros días. En este caso hablamos de la mítica de aviador tan perseguida durante los años 80 gracias a películas como Top Gun. Sus señas de identidad son el cuello de piel en color oscuro, como en este caso, que además es extraíble, o de borrego claro y las gomas tanto en puños como en cintura que sirven de cortavientos, aunque en los casos más puristas mantienen las hebillas para apretar la prenda. Hoy, de nuevo, está de plena actualidad y ha arrasado en las pasarelas de todo el mundo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *