Range Rover Evoque

El Salón del Automóvil de París fue el escenario perfecto para que la última creación de Land Rover, el Range Rover Evoque, estrenara sus neumáticos.

Land Rover amplía de esta manera su colección con un renovado automóvil que dispone de un motor turbo diesel 2.2 litros que permite la posibilidad de elegir entre tracción 4×2 ó total. La versión 2WD viene asociada a una potencia de 150CV con caja de cambios manual mientras que con la versión 4×4 se podrá elegir entre 150CV y 190CV tanto en caja manual 6 velocidades como con cambio automático. También se encuentra disponible con un motor gasolina de 2 litros, tracción 4×4 y 240cv auto.

En cuanto a su diseño, el Evoque, es el modelo más compacto, ligero y eficiente de la gama Range Rover que la escudería británica ha presentado hasta la fecha. Representa la prueba inequívoca de la evolución que han experimentado en la casa, ya que en esta ocasión sigue la estética del Concept Car LRX. Se redirigen los perfiles del todoterreno cláscio actualizándolos y transformando al nuevo Land Rover en el perfecro 4×4 urbano, tanto en su versión coupé como en su modelo más funcional, con techo ligeramente más elevado y cinco puertas. Un impecable y atractivo acabado exterior que se culmina con un espacioso interior de lujo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *