Opel Astra GTC

El Astra GTC es la versión de tres puertas del compacto de Opel. Es un modelo con un aire muy deportivo e innovaciones de corte muy dinámico.

Opel lanza el nuevo Astra GTC, un modelo de tres puertas con un espíritu muy deportivo y de tintes radicales.

Esta versión de compacto de la marca alemana presenta una línea afilada y musculosa. Es 15 mm más bajo que el Astra de cinco puertas, mientras que su distancia entre ejes se incrementa en 10 mm. Las vías también son más anchas.

Ofrece un interior de cinco plazas con una terminación acorde con su filosofía. En el exterior también presenta diversos elementos específicos que le distinguen del resto de la gama y llantas exclusivas. El maletero dispone de una capacidad entre 370 y 1.235 litros y también cuenta con varios huecos para guardar objetos en el habitáculo. Entre los acabados se añade un Premium con cuero y Nappa.

Todas las versiones del Astra GTC, independientemente de la motorización que equipen y su nivel de acabado, están equipadas con una suspensión delantera con Torretas de Altas Prestaciones (HiPerStruts). Comparadas con las torretas McPherson convencionales del Astra, las HiPerStruts reducen el ángulo de inclinación del pivote de la dirección, la geometría y la longitud de los ejes. Ello posibilita un mejor agarre para ofrecer un carácter más deportivo.

El chasis del Astra GTC integra perfectamente la suspensión adaptativa FlexRide, que ofrece tres ajustes diferentes pulsando un botón: ‘Normal’, ‘Tour’ y ‘Sport’.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *