Prendas básicas y a la moda para el otoño

Si todavía no os habíais enterado de que es otoño, esta semana el tiempo nos lo va a recordar. Desde masculino.es os queremos mostrar algunas prendas para hombres muy a la moda de este otoño. Prendas que, además de estar a la moda, son muy cómodas una vez puestas.

Llegan las lluvias, el viento y las temperaturas empiezan a bajar sin freno. Hazte a la idea que hasta mayo se acabó lo bueno, ahora toca intentar sacarle algo bueno a las nubes.

Para los fanáticos de los últimos meses del año, para los que una tarde de lluvia les parece de los más romántica, o, sin más, para los que creen que «a mal tiempo buena cara», hemos elegido algunos básicos para tener en el armario ahora que llegan las eternas tormentas de otoño.

Las gabardinas y los abrigos acolchados se hacen un hueco en nuestro guardarropa acompañados de elegantes paraguas clásicos y masculinos, sombreros (una de las prendas claves del otoño) y botas, que incluso llegan a la rodilla. Los botines de media altura, hasta el tobillo, son la orden del día en el actual armario de todo hombre.

Protégete con mucho estilo durante estos meses y deja que la lluvia caiga sin problema.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *