Luisana Lopilato

Luisana Loreley Lopilato es una actriz, cantante y modelo argentina. Nació en la ciudad de Buenos Aires. Fue integrante de la banda de Pop-Rock / Rock Erreway, junto a Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas, desde su inicio en el 2002 hasta su salida del grupo en el 2005. Dicho grupo surgió originalmente en la telenovela juvenil argentina Rebelde Way. También es conocida por sus roles en Chiquititas, Alma Pirata y Casados con Hijos.

Luisana Lopilato ha sido la imagen de la firma de ropa interior Promesse y de la prestigiosa firma de indumentaria 47 street.

También ha realizado numerosos anuncios en su país, Argentina, Israel e incluso llegó a tener propuestas en España para realizar varias campañas publicitarias.

Actualmente es la cara de la marca de ropa interior argentina Marcela Koury e inglesa Ultimo, de la firma de jeans Ona Saez, de la marca de zapatos Nazaria y de los productos de L’Oreal Elvive.

Entre sus relaciones amorosas podemos encontrar a los actores Felipe Colombo (ex-compañero por muchos años de Chiquititas y Rebelde Way; al cual conoce desde que tenía la edad de 11 años, y con el que mantiene una buena relación de amistad) y Mariano Martínez; y al tenista Juan Mónaco.

Actualmente se encuentra casada con el cantante canadiense Michael Bublé.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *