Silencio Club

Silencio, aquel sugerente espacio, el club nocturno de la película ‘Mulholland Drive’ se ha materializado y cobrado vida en la capital francesa, Paris. Se trata del primer proyecto de diseño de interior de David Lynch, un espacio privado que albergará salas de cine, exposiciones, conciertos, librería y pista de baile.
David Lynch no deja de sugestionarnos con cada una de sus películas, con su particular universo de celuloide. Y ahora, su esencia nos acompaña en un espacio único que recrea sus fantasías, un club nocturno diseñado por él.

Silencio se encuentra en París, en la 142 rue de Montmartre. Los dueños del local, Arnaud Frisch, Manu Barron y Anthony Caton, invitaron al cineasta a que diseñara un local que ofreciera experiencias únicas, un laboratorio artístico. De esta colaboración ha nacido el Club Silencio, un espacio que pretende ser heredero de los círculos literarios parisinos del siglo XVII, del Cabaret Voltarie de los dadaístas de Zurich e incluso del Studio 54 de Nueva York.

El Club Silencio ofrecerá estrenos de películas, exposiciones de arte, espectáculos y distintas actividades programadas por el mismo Lynch.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *