Abercrombie & Fitch

La firma estadounidense Abercrombie&Fitch inauguró su primera tienda en España y los aficionados a la marca esperaron largas colas para ver cómo había quedado el local.

A las 10:00 de la mañana del jueves 3 de noviembre Abercrombie & Fitch abrió su primera tienda en Madrid, la primera de España, para deleite de su legión de seguidores españoles.

La esperada boutique, situada en un antiguo palacete de la Plaza de Marqués de Salamanca, cuenta con todos los elementos que caracterizan la experiencia de compra A&F.

Para esta ocasión tan especial, A&F ha traído a Madrid a los chicos más guapos de sus boutiques de EE.UU, Japón, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y Dinamarca, para dar la bienvenida a todos los fans que se han acercado a vivir la experiencia.

España es el país elegido por la firma norteamericana para que los incondicionales de A&F disfruten de sus conocidas colecciones.

Para quien aún no la conozca, se trata de una marca de carácter marcadamente clásico, universitario, ‘sporty’ y ‘sexy’ a la vez. Ropa ‘casual’ como camisas de cuadros, vaqueros, polos y sudaderas son sus prendas principales, fáciles de combinar para el día a día y que sientan muy bien. Sus precios son relativamente elevados, pero asequibles en pequeñas dosis.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>