Los empleos más felices y los más odiados

Hoy en muchos telediarios y medios escritos se ha hecho eco la noticia de los 10 empleos que más satisfacen a sus trabajadores y los 10 empleos que menos feliz hacen a sus trabajadores. En masculino.es os queremos hablar de ello y os dejamos ambas listas para que les echéis un ojo.

El trabajo de sacerdote encabeza la lista de los 10 empleos «más felices» que ha confeccionado tras un estudio el Centro Nacional de Investigación de Opinión de la Universidad de Chicago y del que se hace eco la revista Forbes. Casi todas las profesiones consideradas más gratificantes comparten dos características: poca remuneración económica y entrega a los demás.

Este listado contrasta con los 10 trabajos más odiados, según una información de la cadena CNBC basada en una encuesta realizada este año a cientos de miles de trabajadores que cita Forbes, pues son precisamente los mejor pagados y los que cuentan con un mayor reconocimiento social. Se trata, de más a menos, de los de director de tecnología de la información, director de ventas y marketing, product manager, desarrollador web, técnico especialista, técnico de electrónica, secretario jurídico, analista de soporte técnico, maquinista y gerente de marketing.

Las 10 profesiones “más felices”

  1. Sacerdote
  2. Bombero
  3. Fisioterapeuta
  4. Escritor
  5. Profesor de educación especial
  6. Maestro
  7. Artista
  8. Psicólogo
  9. Vendedor de servicios financieros
  10. Operario de máquinas pesadas

Los 10 trabajos más odiados

  1. Director de Tecnología de la información
  2. Director de ventas y marketing
  3. Product Manager
  4. Desarrollador web
  5. Técnico especialista
  6. Técnico de electrónica
  7. Secretario jurídico
  8. Analista de soporte técnico
  9. Maquinista
  10. Gerente de marketing

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *