Ámsterdam

La ciudad de los canales del norte de Europa es un destino perfecto tanto para jóvenes como para no tan jóvenes para realizar un viaje estupendo y lleno de cosas que descubrir.

La ciudad de Ámsterdam es uno de los destinos más completos de europa, una ciudad joven que se renueva cada día. Te damos las últimas pistas sobre arte, diseño y sabores del lejano oriente.

Los amsterdameses son gente abierta, curiosa, simpática. Hombres y mujeres de altura que llenan bares y restaurantes con y sin excusa y que gustan de conversar entre ellos y también con los visitantes, vestigio de su pasado comerciante y marinero. Su carácter es lo que hace especial esta ciudad que sólo parece ser del norte de Europa por el frío, la lluvia y la nieve, casi preferibles a las hordas de turistas de todo tipo y condición que la llenan en verano. Por eso recomendamos la capital holandesa como escapada otoñal, momento perfecto para disfrutar de su espíritu libre y cosmopolita, y ofrecemos algunas pistas para disfrutar de algunos rasgos que la hacen diferente: diseño, arte, fotografía, comida oriental, vida nocturna y, sí, coffee shops. Aquí va una selección de lo mejor de Ámsterdam.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *