Gucci by Bianchi

Gucci y Bianchi están orgullosos de presentarles las exclusivas bicicletas “Bianchi by Gucci”, diseñadas por la directora creativa de Gucci: Frida Giannini. Esta nueva colaboración une a los dos líderes respectivos de la industria italiana del diseño y la artesanía.

Frida Giannini comentaba sobre esta unión: «Viajar con estilo ha estado en el corazón de Gucci desde su fundación. Las bicicletas Bianchi by Gucci conducen a la perfección nuestros códigos de lujo creando a la par una nueva estética cosmopolita para aquellos que esperan todas las miradas a su paso».

Fundada por Guccio Gucci en Florencia en 1921, Gucci se hizo merecedora de una gran atención e innumerables elogios gracias a su exquisito trabajo y al eterno atractivo de sus productos. Ahora, 90 años después y bajo la dirección creativa de Giannini, la Casa prolonga su notable herencia con una visión contemporánea de la moda que proporciona una combinación única de presente y pasado.

Al mismo tiempo, Bianchi cuenta con 126 años de éxito en la industria ciclista. Su inolvidable color celeste, su diseño italiano y su alta tecnología hacen de Bianchi una de las marcas deportivas y de estilo de vida con más renombre mundial.

La Bianchi by Gucci está disponible en dos modelos, ambos firmados por Gucci con su característica tribanda roja y verde.

La que os mostramos en la imagen es la bicicleta blanca de acero hidroformado de una sola velocidad es ideal para moverse por la ciudad con elegancia. El cuadro, además, incorpora empuñaduras personalizadas de cuero y un sillín con detalles Gucci.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *