La camisa por excelencia

En masculino.es os queremos mostrar la camisa más elegante de las que se hacen para hombres. La joya de las camisas para hombres. Una autentica obra de arte textil para hombres con gusto y que deseen mostrar una imagen impoluta.

Cada camisa de Mirto lleva una media de 18 piezas y su producción requiere 80 operaciones diferentes. Todas están diseñadas y confeccionadas en Madrid desde 1956.

Las nuevas reglas del vestir exigen que en todo armario masculino haya una camisa de esmoquin. Eso no obliga a usarla únicamente con él. Prueba con vaqueros, pajarita y chaqueta de punto.El esmoquin se ha convertido en una de las piezas indispensables esta temporada, sin embargo los diseñadores apuestan por deconstruirlo, de manera que casi nunca aparezca entero en ninguno de sus looks. Quizá sea por la formalidad que esta pieza implica. Sin embargo, combinar alguna de sus piezas con otras piezas de moda puede ser una idea excelente. Para empezar a jugar con esa idea, se hace indispensable la camisa. Esta de Mirto, la clásica, 100% algodón y con jaretas en la pechera, como es de rigor, puede ser tu mejor aliada para conseguir un look diferente. Olvídate del resto del traje y prueba con prendas más sport. Resultado impecable.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *