Lentes para tu iPhone

El iPhone puede ser una maravilla en diseño y forma pero objetivamente tiene un pero muy grande: la cámara de los teléfonos de Apple siempre ha ido un pasito por detrás que las de sus competidores. Las de los móviles de Motorola y Samsung son por lo general mejores que las que traen los teléfonos de la manzana.  Exceptuando la del iPhone 4S, claro: una cámara de 8 megapíxeles capaz de hacer fotos con una resolución monstruosa, mejor que la de muchas cámaras compactas digitales. Eso sí, aunque sea muy buena, no tiene zoom. Así que los compradores del último iPhone también deben atender a nuestras invitadas de hoy.

Porque el zoom, el óptico, el de verdad, el que se realiza con elementos telescópicos para magnificar la imagen antes de que llegue al sensor es la asignatura pendiente no sólo de los iPhone, sino de los móviles en general. Desde hace tiempo, muchos están equipados con un zoom digital, un parche que solo sirve para deformar grotescamente y pixelizar los objetos que se encuentran a una distancia considerable del punto desde donde estamos haciendo fotos, y no para acercarlos.

Aparte del zoom óptico, hay otro motivo más para comprar una lente: muchas de ellas nos pueden servir para conseguir efectos de lo más atractivo. Por ejemplo, el ojo de pez. Si estás loco con aplicaciones de fotografía tipo Instagram, te recomendamos que pases al siguiente nivel y te hagas con uno de estos complementos.

1 comentario

  1. Enserio pensáis que las cámaras de los teléfonos Samsung y Motorola son mejores que las de los modelos anteriores al Iphone G4? Porque las de los Iphones anteriores también son bastantes buenas, aunque es cierto, un lente como este no les caería nada mal! Excelente idea!
    Saludos,
    ERTL&COHN
    http://ertlandcohn.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *