Los mejores modelos de las tecnologías más de moda

Os comentamos algunos de los mejores modelos de los gadgets más de moda por si estáis pensando en compraros alguno de ellos.

 

1.Televisores

Pocas sorpresas. Lo más destacable son dos modelos que han presentado Samsung y LG, de 55 pulgadas con tecnología súper OLED: pantallas delgadísimas y con un peso de apenas 7,5 kilogramos. Los dos aparatos cuentan con capacidad para reproducir películas en tres dimensiones, pero es necesario llevar gafas.

La verdadera revolución llegará con con las pantallas Ultra HD, capaces de mostrar una resolución de 4.000 x 2.000, más del doble que los televisores Full HD que podemos comprar en la actualidad. De momento, esta tecnología está en fase de pruebas y no se espera que lleguen los primeros aparatos al menos en dos años. Así que ni merece la pena imaginársela.

Smart TV o las teles conectadas a Internet. Comprarse una TV en la actualidad y que no se pueda conectar a la Red es un pecado mortal. En la Web podemos encontrar contenidos mucho más edificantes que los que nos ponen en la TV, por muchos canales temáticos, digitales, locales e internacionales que sean. Además, es cuestión de meses que Netflix desembarque en nuestro país, con su gigantesco catálogo en streaming via Internet y sus precios razonables. Así que compren pantallas con estas funciones, es lo más sensato.

2.Smartphones

Las marcas de teléfonos prefieren mostrar sus novedades en eventos exclusivos, por lo que en el CES se han visto pocos modelos nuevos. Lo más destacable: dos teléfonos con sistema operativo Windows Phone (Nokia Lumia 900 y HC Titan II) y el Sony Xpresia S, el primer móvil de Sony sin su viejo socio en telefonía Ericsson.

3.Cámaras

La estrella ha sido Fujifil X-pro1, una cámara con lentes intercambiables pero sin espejo. Su filosofía bebe del espíritu Leica, y no sólo por su aspecto retro: en su interior debuta una sofisticada tecnología que consigue captar la realidad con precisión quirúrgica gracias a la inclusión de una revolucionaria forma de filtrado de los colores. Eso sí, el precio se dispara hasta los 1.500 euros.

4.Tabletas

La marca china Lenovo ha enseñado IdeaPad S2, que cuenta con sistema operativo Android y una base que hace las funciones de teclado y batería extra (lo que le proporciona una autonomía de 18 horas). La misma compañía ha presentado IdeaTab K2, un rival del iPad que cuenta con una fantástica resolución de 1.920 x 1.200 (Full HD) y que cuenta con una cámara de 8 megapíxeles.

Toshiba ha presentado la tableta de diez pulgadas más fina del mundo, la Excite 10, con tan solo 7 milímetros de grosor. Casi casi, para cortarse con el canto. Acer ha traído a la feria su tableta low cost Iconia Tab A200, que sólo cuesta 329 dólares. Pero lo bajo de su precio no significa que sea mala: tiene un potente procesador de doble núcleo, una resolución de 1.200 x 800, y un puerto USB para poder conectar otros periféricos, como por ejemplo, una impresora o un ratón. También se ha podido ver la Icoania Tab A700, más cara y más potente (Full HD y mejor procesador) que su hermana.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *