Gana volumen en tus biceps

¿Qué necesitamos? Un par de Mancuernas nada mas, y si es posible una banca inclinada. Os contamos cómo hacer los ejercicios en masculino.es.

Sentado en la banca inclinada con la espalda recostada. Sostén una mancuerna en cada mano y deja que los brazos cuelguen a cada lado. Los pies, las plantas de los pies deben estar pisando en su totalidad el suelo.

Luego eleva las mancuernas a cada lado de tu pecho con un movimiento semicircular, con los codos en lato. Gira las palmas arriba hacia ti.

Eleva las mancuernas hasta tus hombros y baja los hasta la posición inicial. El movimiento debería ser simétrico y las mancuernas deberían ir a la par, controla bien los movimientos.

¿Porque no es complicado tener bueno bíceps? Porque estos músculos responden rápidamente cuando se les aplica un entrenamiento bien programado y estructurado.

Proponte un programita de bíceps con estos pocos ejercicios y conseguiras resultados muy buenos, esta parte del cuerpo no necesita tanto tratamiento muscular, reacciona rápido y veras como se van marcando.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *