Volkswagen Up

A principios de este mes se ha empezado a comercializar en Alemania y con ello en Europa el nuevo y mas pequeño coche de la alemana marca Volskwagen, el nuevo VW UP!, como su spot televisivo en su pais de origen indica, la marca alemana nos dice que los grande esta out, y lo pequeño esta in o, como su nombre indica UP! Por eso nos ha presentado al heredereo o sucesor del antiguo Lupo.

Un UP! Con el que la marca nos ofrece la comodidad de un coche pequeño para la ciudad donde no solo se reduce el volumen del vehiculo en si, con sus 3.54 metros de largo, 1.64 de ancho y 1.48 de alto, la casa alemana también ha pensado en reducir los consumos de manera que nuestro bosillo sufra un poco menos el precio de los combustibles. Viendo el poco/poquísimo éxio que tubo el antiguo Lupo 3L TDI suponiedo al gran coste que tubo la invovación en el motor y el alto precio de las piezas y recambios.

VW ha optado por hacer un muy pequeño motor de un litro de gasolina que dependiendo de la versión, da entre 60 ó 75 caballos y hacen que el coste de fabricación y por lo tanto el coste final sea bastante mas accesible. No solo eso sino que pare estas dimensiones de motor y potencia los consumos son bastante bajos.

Pero como guindilla, el nuevo VW up es el primer modelo de su segmento que vendrá equipadao con el asistente de frenada en ciudad. Así que ya no hay escusa, una de las mas comodas maneras de circular por la ciudad es con un coche mas que como tanto para ti como para tu bolsillo. Con lo que te ahoras descubre la de promociones que hay para que te dejen el coche mejor que nuevo por mucho menos de lo que crees.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *