Nuevo reloj de la marca Cuervo y Sobrinos

Desde masculino.com queremos hablaros de un nuevo reloj para hombres de la casa relojera Cuervo y Sobrinos, que se inspira en el pez Manjuari, endémico de la isla de Cuba, para su nueva creación: un reloj de buceo profesional y de alta precisión que respeta las raíces de la tradición caribeña de la firma y la vanguardia y la tecnología de la manufactura suiza.

El Robusto Buceador Manjuari, como han denominado a la pieza de líneas deportivas, es capaz de alcanzar grandes profundidades gracias a sus altas prestaciones de estanquedad (hasta 1182 pies). Posee una caja modular disponible en tres materiales diferentes (acero, titanio y caucho), corona a rosca, máxima legibilidad y movimiento con doble huso horario y una correa de caucho con hebilla deployante en negro o blanco.

Además, la elección de este animal no ha sido casual, sino que ha sido escogido por el respeto y simpatía que le profesan los cubanos, por lo que su silueta, al igual que en las monedas de un peso cubano, ha sido grabada en el fondo de la caja con un diámetro de 43mm.

 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *