Otro mito sobre salud y alimentación acaba de ser derrumbado. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) revela que el consumo de alimentos fritos en aceite de oliva o girasol no está relacionado con un mayor riesgo de enfermedades cardiovascular o muerte prematura.
Día: 26 de enero de 2012
Vi Cool, de Sergi Arola
El espíritu del tapas-bar de Roses, Girona (Avenida Jaume I, 4) se transporta a Huertas, una de las calles punteras del Barrio de las Letras de Madrid