Volkswagen Polo R-Line

Os mostramos hoy el nuevo Volkswagen Polo R-Line. Todos sus detalles y características en masculino.es.

Volkswagen amplía la gama del Polo lanzando al mercado la versión R-Line, con la que, gracias a un equipamiento que realza su aspecto más deportivo, el modelo adquiere mayores dosis de dinamismo visual. El Polo R-Line se une así a otros modelos de la marca como el Golf o el Scirocco, que ya cuentan en su gama con versiones R-Line.

Esta nueva variante del compacto urbano de Volkswagen está disponible con motores gasolina TSI de 1.2 litros, de 90 y 105 CV, y diésel TDI, de 1.6 litros, también de 90 y 105 CV de potencia. Dispone de un tren de rodaje deportivo opcional con reglaje rígido que, según la marca, garantiza un placer absoluto de conducción.

En su interior, cuenta con apoyacabezas delanteros con el logo específico de la versión, asientos tapizados ‘Kyalami’, pedales de aluminio, volante de piel deportivo y molduras de acceso al vehículo con el logo R-Line. Además, el guarnecido del techo y los pilares del habitáculo son de color negro, como en el GTI, diferenciándose así del resto de versiones de la gama.

Si echamos un vistazo a su aspecto exterior, podremos diferenciar el Polo R-Line por su spoiler trasero, sus taloneras deportivas del color de la carrocería, por la parrilla del radiador con el logo de la versión y por unas llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas, con neumáticos 215/40 R17.

En su equipamiento, el Polo R-Line cuenta además con Climatronic, conexión multimedia Media In, radio CD con seis altavoces, sensor de lluvia y espejo retrovisor interior antideslumbrante.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *