Sofia Vergara la mujer más deseada del mundo

Sofía Vergara, la explosiva latina protagonista de «Modern Family», ha conseguido gracias a sus curvas de infarto y su sensacional encanto alzarse con el primer puesto en el Top 99 de las mujeres más deseadas por el público masculino.

La actriz se ha hecho con la primera posición desbancando a otras despampanantes mujeres como las modelos Kate Upton y Miranda Kerro la actriz Rooney Mara. «Estoy muy agradecida por haber sido nombrada la mujer más deseada por Askmen.com. En especial quiero dar las gracias a todos los hombres que me desean», aseguraba en un comunicado Vergara poco después de conocer el resultado.

En quinto lugar se ha colado la original cantante Nicki Minaj, seguida de Emma Stone, Scarlett Johansson o la despampanante Kim Kardashian. El Top 10 lo completan Rihanna y la modelo sudafricana Candice Swanepoel.

Entre otras afortunadas que han encontrado un hueco en la lista está la princesa Catalina de Cambridge en el puesto once y su hermana, Pippa Middleton, que ha entrado por los pelos colándose en el número 98. También están preciosas rubias como Blake Lively (32), Megan Fox, que a pesar haber sido condecorada con el título de mujer más sexy del mundo se ha tenido que conformar con la posición 96.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *