Anna Simon la más sexi de 2011

Licenciada en Periodismo, Anna Simon empezó con 22 años presentando en TeleTaxi TV. Tras un breve paso por Antena 3 y Telecinco en programas de call TV, fichó por Cuatro como colaboradora de Estas no son las noticias. Después de terminar el programa, ha tenido diferentes experiencias televisivas en cadenas públicas como la autonómica TV3 (Divendres), hasta que en 2010 fichó por el programa Tonterías las justas (Cuatro), espacio que más tarde se convertiría en Otra movida tras su traslado a Neox.

A Anna Simón le han bastado tan solo dos ediciones del antiguo “Tonterias las justas” para lograr el primero puesto de la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo FHM del pasado año 2011, desbancando a la no menos explosiva Edurne, la ganadora de la anterior entrega. Anna Simón dirigen ahora junto a sus compañeros Dani Martín y Florentino Fernandez el programa sucesor de “Tonterias las justas”, “Otra movida”.

Todavía sin terminar de creérselo al principio llegó a pensar que era una broma deFlorentino Fernández y Dani Martínez.

La presentadora se muestra agradecida y sorprendida por la noticia. Además de guapa muestra exultante su humildad expresando que no se siente la mujer más sexy del mundo ni mucho menos, pero agradece a sus seguidores el apoyo que le muestran.

Para que sepáis cuales son las mejores características físicas de esta estupenda presentadora, os dejamos algunas de sus mejores fotografías.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *