Nuevos teléfonos DECT de la serie ThinkLink

Philips ha inventado una nueva forma para que nunca más tengamos que pensar o recordar el teléfono de un amigo, familiar o contacto de trabajo. La tecnología no sólo forma parte de nuestra vida, también la hace más fácil.
Gracias a los nuevos teléfonos DECT de la serie ThinkLink, el terminal de casa será completamente compatible con nuestro móvil, mediante conexión Bluetooth. Queremos compartir con vosotros las características más destacadas de este gadget.

Calidad de voz nítida y fiable:
Los teléfonos Panasonic ofrecen una asombrosa calidad de tono y una comunicación totalmente nítida, tanto en las llamadas locales como en las internacionales. Gracias a la tecnología del espectro ensanchado por salto de frecuencia (Frequency Hopping Spread Spectrum, FHSS) se garantiza una conversación segura y a salvo de terceros.

¡No pierdas más llamadas!
Gracias al aviso de llamada con voz nunca más se te escapará una llamada importante. Sin mover un dedo, sabrás en seguida quien te llama. Mediante este tipo de aviso de llamada, podrás decidir si deseas contestar la llamada.

Elegancia y comodidad
Los teléfonos Panasonic son fáciles de utilizar, puesto que nuestros diseñadores tienen el usuario muy presente. Los teléfonos tienen teclas de gran tamaño y una pantalla LCD luminosa y clara. Además, los dispositivos se adaptan perfectamente a la mano y se amoldan cómodamente al cuello y al oído. Ofrecen ergonomía y elegancia en una combinación perfecta.

Escuchar significa creer
Gracias a la técnica de mejora de voz de Panasonic, los ruidos y las interferencias son finalmente cosas del pasado. Por fin podrás escuchar todas las llamadas y mensajes con una claridad cristalina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *