Abarth 500 Vita

¿En qué se diferencia este modelo del resto de los Abarth 500? Pues básicamente en que se trata de un coche más exclusivo. Una exclusividad que no sólo viene dada por las dos únicas docenas existentes, sino también por los adhesivos específicos en color azul que recorren ambos laterales del vehículo y que también están presentes en la zaga.

Además, aquellos afortunados que adquieran este modelo, también recibirán el nuevo sistema de entretenimiento portátil de Sony. Hablamos de la PlayStation Vita, que se incluye junto a los juegos ModNation Racers y Reality Fighters. Y por si fuera poco, este Abarth 500 Vita también incluye un curso de conducción.

No obstante, lo realmente llamativo de este modelo, junto a su deportividad, es el amplio equipamiento que incorpora de serie: navegador, faros de xenón, climatizador, llantas de 17 pulgadas y pinzas de freno pintadas en rojo. En total son cerca de 2.000 euros de equipamiento extra, según señalan los responsables de la marca. Un amplio equipamiento que justifica el precio del Abarth 500 Vita: 18.990 euros.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *