Nueva colección de Fay

Aventurera, bohemia y dinámica. Así es la nueva colección de Fay. Prendas eclécticas y ultraligeras perfectas para hombres contemporáneos de espíritu viajero. El estilo ideal para vivir las más excitantes experiencias.

Practicalidad, funcionalidad y confort son las claves de Fay en su línea dedicada al hombre aventurero. Alguien que siente la ropa como su mejor compañía y por eso las elige resistentes, perfectas y a prueba de adversidades. Chaquetas, pantalones y polos  todoterreno que, sin renunciar al diseño, resultan eclécticas, ultraligeras y suponen la solución ideal para los viajeros contemporáneos. Modelos como la Fay Flight, confeccionada en suave algodón color arena o la Fay Field, en azul. El algodón lavado es el material elegido para el Fay Field color tabaco y para la camisa khaki Shirt Jacket. Los polos, en piqué de algodón desteñido, están disponibles en una selección de colores que van del tabaco al azul y pueden combinarse con pantalones slim fit en tejido gabardina o de canneté con cinco bolsillos.

Una colección masculina muy en la línea de lo formal e informal. Ir cómodo también significa ir elegante para Fay. Las chaquetas de diferentes tejidos y colores combinadas con sus polos y pantalones que proporcionan una comodidad máxima permiten ir de lo más a la moda. Os dejamos las imágenes de algunas de las prendas de esta colección:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *